Los canapés más ricos para estas Navidades

Blog de Recetas: Anna Recetas Fáciles

Receta de Los canapés más ricos para estas Navidades

Los canapés más ricos para estas Navidades

Estos canapés perfectos para fiestas serán la alegría de tus mesas de Navidad. Son perfectos para que tú y tus comensales vayáis abriendo boca. Son facilísimos de preparar y la mayoría puedes dejarlos hechos con antelación. Hay de todo, fríos y calientes: tú eliges. te aconsejo que los pongas en un plato o fuente bonita y que te esmeres un poco en la presentación. Así, además de riquísimos, lucirán un montón. Ya sabes que la comida primero nos entra por los ojos.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Los canapés más ricos para estas Navidades: preparación de la receta

Del blog La Cocina de Masito te traigo unos Canapés fríos con pan de molde que puedes rellenar de lo que tú prefieras o tengas en tu cocina. Son facilísimos de preparar y dejarás a todos con la boca abierta. Lo que sí te aconsejo es que los hagas de diferentes rellenos y que haya buena variedad donde elegir.

[caption id="attachment_8027" align="aligncenter" width="650"] Canapés fríos con pan de molde[/caption]

Desde La Empana Light de Bego te sugiero estas Croquetas de Bacalao con Bechamel muy Cremosas tan jugostias. Prepararlas no tiene ningún secreto y verás lo crujientes que quedan por fuera. Serán todo un acierto y las puedes prepararlas con antelación y freírlas justo en el momento antes de servir.

[caption id="attachment_8028" align="aligncenter" width="650"] Croquetas de Bacalao[/caption]

De Cocina a Buenas Horas te muestro estas Almejas al Ajillo que no pueden faltar estas Navidades en tu mesa. El único secreto para que te salgas riquísimas es que las almejas estén lo más frescas posible antes de cocinarlas. Verás cómo triunfan.

[caption id="attachment_8026" align="aligncenter" width="650"] Almejas al ajillo[/caption]

Por último, desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te dejo estos Canapés enrollados súper rápidos y riquísimos. Los tendrás listos en un momento y puedes rellenarlos de los ingredientes que más te gusten. Se sirven fríos y puedes guardarlos varios días en el frigorífico e incluso congelarlos.

[caption id="attachment_8029" align="aligncenter" width="650"] Canapés enrollados[/caption]

Mi sugerencia:

Si vas a llenar de canapés tu mesa estas fiestas, te sugiero que eches un vistazo a estos Canapés rápidos para fiestas.

[caption id="attachment_8030" align="aligncenter" width="650"] Canapés fáciles para fiestas[/caption]

La entrada Los canapés más ricos para estas Navidades se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.

Sin categoría
canapés
económicos
fáciles
familia
navidad
rápidos