Espinacas Con Bechamel Y Queso Gratinadas

 
Espinacas Con Bechamel Y Queso Gratinadas

Receta de Espinacas Con Bechamel Y Queso Gratinadas

Buenos días a tod@s, para hoy os dejo una rica receta de espinacas porque siempre en bueno comer verdura y esta receta resulta exquisita para preparar en casa, seguro que os gustará.

Ingredientes

  • Espinacas (500grs)
  • Bacón (100grs)
  • Ajos (dos dientes)
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Queso rallado (al gusto)
  • Para la bechamel:Mantequilla (una cucharada)
  • Maizena (una cucharada)
  • Leche (un vaso)
  • Nuez moscada
  • Sal

Modo de Preparación

  1. Cocer las espinacas en agua hirviendo con sal y escurrirlas (podéis utilizarlas congeladas)
  2. En una sartén con un poco de aceite de oliva, refreír el bacón y los dientes de ajo partidos en láminas
  3. Echar las espinacas y saltear unos minutos
  4. Preparar la bechamel con los Ingredientes: citados
  5. Añadir un poco de bechamel a las espinacas y remover
  6. Volcar en una fuente para horno y cubrir con el resto de bechamel
  7. Espolvorear con el queso rallado y meter al horno a gratinar hasta que esté doradito y...buen provecho!!!

Comentarios

Imagen de maria

hola me podrian decir que es el bacon y con q lo reemplazo en la receta de espinaca porfa muchas gracias saludos

Imagen de Mis Recetas

Hola María, lo primero darte las gracias por visitar nuestra Web de recetas, pues te digo que el bacón o beicon, es panceta o tocineta de cerdo, lo puedes encontrar envasado en cualquier tienda de alimentación, si no te gusta lo puedes sustituir por jamón en taquitos.Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Un saludo!!

Imagen de Erika Yanet

Cuanto de grados pongo el horno. El bacon va entero o picado.

Imagen de Mis Recetas

Hola Erika!! en primer lugar darte las gracias por visitar esta Web de Recetas y por tu comentario. Con respecto a tus dudas te diré que el bacón va picado, como los ajos y el horno ya te explicamos en el punto nº7 de la receta que hay que ponerlo en Gratinar. Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo y gracias por ser nuestra seguidora!!

Imagen de Mis Recetas

Quiero darte las gracias por visitar esta Web de recetas y por tu comentario, pues te diré que esta receta tiene mucho éxito porque queda riquísima y espero que te gusten algunas de las más de Mil que ya existen en este Blog. Gracias y un Saludo.

Imagen de Mis Recetas

Muchísimas gracias Maria de las Ni...., nos llena de orgullo tener estos comentarios, nos ayudan a trabajar a diario para daros opciones en la cocina y poneros cada día una nueva receta, esperamos seguir contando con tus visitas y tus comentarios. Muchas gracias y un Saludo!!!

Imagen de Mis Recetas

Hola estimada amiga Claudia, quiero darte las gracias por visitar nuestra Web de Recetas y por tu comentario en ella, me alegra mucho que te gusten nuestras recetas, procuramos que todas sean sencillas y ricas, estas espinacas quedan especialmente deliciosas con el beicon pero si prefieres puedes echar jamón serrano y también quedarán exquisitas porque le dará un sabor especial a las espinacas. Gracias y un Saludo.

Añadir nuevo comentario

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los caracteres que ve en la imagen. Si no puede leerla correctamente, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.  Cambie a la verificación por audio