Las cafeteras automáticas, el disfrute de un buen café

Blog de Recetas: - Los Blogs de María -

Receta de Las cafeteras automáticas, el disfrute de un buen café



Hace unos meses, como a finales de inviernos, nos dimos mi marido y yo un gran capricho. Nos compramos una cafetera automática que se ha convertido en el mejor de los tesoros que tenemos en la cocina. Para los grandes amantes del café, o mejor dicho, de los amantes del buen café, estas cafeteras son la mejor de las opciones.


 
Nosotros estamos súper contentos con esta cafetera por muchos motivos. Tenemos café de inmediato, recién hecho, en muy poco tiempo. La calidad del café, su temperatura, la espuma con la que sale, todo es perfecto. Disfrutamos cada sorbo de café como si de un café de máquina profesional se tratara, pero en la comodidad de nuestro hogar. Lo que hay que tener muy claro es que una cafetera automática de calidad es importante. No nos sirve cualquier cafetera, hay que saber elegir y para ello hay un gran abanico de posibilidades en el mercado para encontrar la cafetera automática que se adapte a nuestras necesidades.

 



Sin lugar a dudas, este tipo de cafeteras automáticas, no solo son perfectas para nuestra casa, sino que cada vez son las opciones para salas de reuniones o trabajo, para pequeñas oficinas, etc.
 
Estas cafeteras automáticas suelen ser de tamaño recogido, con las que podemos obtener uno o dos cafés al mismo tiempo y suelen traer el pitorro de vapor para calentar leche y hacer una rica espuma.
 
No suelen ser baratas, comparada con otras cafeteras tipo manuales, pero es que no se puede comprar, ni la cafetera en sí, ni el tipo de café que vamos a obtener.

 

Con las cafeteras automáticas, usando un buen grano de café, el resultado será perfecto. Un café recién hecho, en su punto exacto de sabor, temperatura y textura. Una verdadera maravilla. Ya dependiendo de la cafetera automática que compremos, su gama y su marca, tendremos unas prestaciones u otras, como pantalla LED, más o menos bares de presión, más o menos potencia etc.



 

Antes de elegir una u otra, en el inicio os he dejado un enlace muy interesante con unas comparativas bastante interesantes que, sin lugar a dudas, pueden aclarar muchas cosas y sobre todo, nos puede ayudar mucho a la hora de tomar la decisión de cuál cafetera automática comprar.

 

A la hora de un buen café, recuerda que no solo lo disfrutamos tomando una rica taza sino que, podemos realizar elaboraciones con este rico café como esta tarta helada que en su día os compartí y que hoy os la vuelvo a recordar.

 

¡A disfrutar de un buen café!



María - Los Blogs de María -
cafeteras automáricas
café