Ideas para decorar el comedor de casa

Blog de Recetas: El Rincón de Laura G.

Receta de Ideas para decorar el comedor de casa

Hace mucho tiempo que no escribo un post de decoración y me hacía mucha ilusión volver a escribirles sobre estos temas.

El comedor de casa, ya sea integrado en el salón, en la cocina, en un ambiente único o estilo “cocina americana” como está tan de moda últimamente es un sitio de la casa que utilizamos muchísimo, el punto de reunión y charlas con amigos y familia.

Es ideal que sea un ambiente cálido y cómodo, que invite a pasar ratos amenos. Importantísimo elegir unas buenas sillas para el salón.

Hay algunos tan sencillos como esta mesa hecha con una tabla roja y caballetes de madera y sillas tipo tijera en el mismo color de la tabla. Súper económico y simple para recogerlo en un momento y dejar la zona diáfana.

Decorar el Comedor

Prefieres la mesa redonda o rectangular? las sillas tapizadas o con almohadón? De madera o de otros materiales? todo eso cuenta a la hora de decidir la decoración del comedor o renovar su estilo.

Puede que sientas que tu comedor está pasado de moda o que te hayas cansado de verlo igual. Si no dispones de presupuesto para un decorador puedes sacar ideas de estas fotos y renovar tu comedor sin invertir demasiado tiempo ni dinero. Tú eliges hasta dónde quieres llegar…

Qué me dices por ejemplo de este comedor súper colorido. Es simplemente una estantería blanca a la que se coloca papel, cartulina o pintura de colores en la trasera de cada balda formando un arco-iris de color.

Decorar el Comedor

A veces simplemente cambiando los almohadones o el tapizado de las sillas y colocando nuevos manteles o individuales ya conseguimos dar un nuevo aire a nuestro comedor.

Hay varias tendencias en decoración que podemos adaptar a nuestra casa, si buscamos sillas para el salón tienes por ejemplo estas monísimas sillas de mimbre que puedes encontrar en la web de homy. Los materiales rústicos son ideales por su calidez y combinan perfectamente con colores neutros y con madera.

Sillas de Mimbre de Homy.es

Sillas mimbre Homy

Estas sillas blancas me encantan!! y las hay de muchos colores. Son modernas y cómodas. ¿Que te parecen?

Decorar el Comedor

Este otro comedor integrado al salón o living me encanta!! es muy luminoso y las sillas se ven comodísimas!!

Decorar el Comedor

Esta otra idea simplemente con una silla de cada tipo, de algún anticuario o simplemente compradas de segunda mano o heredadas de algún familiar o de los amigos. Queda divino!!!

Decorar el Comedor

Estas sillas también las encontré en homy.es y me parecen hermosas. El tapizado gris marengo me encanta! es un color neutro que está muy de moda y combina perfectamente con lo que quieras ponerle como complemento.

Sillas Ford de Homy.es

Y qué me dices de esta mesa frente al gran ventanal!! Un espectáculo!! Me encanta! Sillas blancas de líneas simples, mesa rectangular de tamaño mediano, lámpara de mimbre y una colección de relojes en la pared con una sencilla mesa de arrime hacen el resto de esta decoración cálida y simple.

Decorar el Comedor

Espero que te haya resultado entretenida la lectura.

En mi página de Pinterest Deco & Craft tienes más ideas para mirar e inspirarte.

Muchas gracias por leerme.

Y si te apetece leer más aquí tienes más notas de Decoración.

Besos y hasta la próxima!! Laura.

La entrada Ideas para decorar el comedor de casa aparece primero en El Rincón de Laura G..

Decoración y Diseño
Deco