Pollo al curry-Reto Asaltablogs

Blog de Recetas: Asómate a mi cocina

Receta de Pollo al curry-Reto Asaltablogs


Durante el mes de julio dentro del Reto Asaltablogs,organizado por Marga de Azafranes y Canelas ,
podemos disfrutar del #asaltablogsimprevisible. 
La diferencia con el resto de asaltos realizados está en que los asaltados no sabrán si serán asaltados o no, al no haber uno en concreto.Cualquiera de los anotados en el reto puede ser asaltado, ya que podemos elegir entre la lista el que deseemos. Y además tampoco se trata de hacer un único asalto, se pueden asaltar a cuantos se quiera o podamos....
En este primer asalto imprevisible yo he escogido el blog Patricienta Cook. 
En este robo me he traido su receta de Pollo al curry 
 

Ingredientes

pechuga de pollo
curry
1 cebolla pequeña
100 ml. de nata
jengibre fresco
ajo y cebolla en polvo
cardamomo
1 guindilla

Preparación


En una cazuela con un poco de aceite de oliva ponemos la cebolla cortada en trozos,  bastante curry en polvo, cardamomo, un poco de jengibre rallado, sal y una guindilla. Dejamos que se vaya cocinando. Una vez reducido a la mitad se agrega la nata, en el momento que comience a hervir, retiramos del fuego y trituramos.
En una sartén con un fondo de aceite de oliva ponemos la pechuga de pollo cortada en dados más o menos regulares, dejamos que se vaya haciendo un poco. Le añadimos la cebolla y el ajo en polvo, el cardamomo y curry.  Cuando esté casi listo el pollo, se agrega la salsa preparada anteriormente. Mezclar bien y listo nuestro pollo al curry.

Buen provecho.....
asaltablogsimprevisible
asaltablogsreto
carne
curry
pollo