Pechugas de Pollo Enrolladas al Horno

 
Pechugas de Pollo Enrolladas al Horno

Receta de Pechugas de Pollo Enrolladas al Horno

Buenos días a tod@s, comenzamos el mes de Junio con esta riquísima receta de Pechuga de Pollo Enrollada al Horno, estoy segura que os va a gustar y la prepararéis en casa para vuestra familia que quedará encantada.

Ingredientes

  • Pechugas de pollo (dos o más, según comensales)
  • Lonchas de beicon (seis o más, según las pechugas que sean)
  • Romero y Tomillo (al gusto)
  • Patatas (tres o cuatro)
  • Sal
  • Pimienta
  • Para la Salsa de Yogur:(Opcional)
  • Yogur griego (uno)
  • Ajo (un diente)
  • Pimentón dulce o picante (una cucharadita)

Modo de Preparación

  1. Salpimentar las pechugas de pollo y enrollarlas con el beicon, ponerles unos palillos para sujetarlas si fuera necesario
  2. Cortar las patatas en rodajas y ponerlas en una fuente de horno
  3. Espolvorear un poquito de tomillo y romero y un chorro de aceite y sal al gusto
  4. Poner las pechugas enrolladas sobre las patatas y echar un poco de caldo de pollo o agua
  5. Meter al horno precalentado a 200º hasta que estén las pechugas doradas y las patatas blanditas
  6. Para acompañar con salsa de yogur, machacar el ajo y ponerle una cucharadita de pimentón y el yogur griego y mezclar bien todo
  7. Servir las pechugas con las patatas y la salsa y......buen provecho!!!

 

Fuente de la Imagen:  

Comentarios

Imagen de Carmen Alicia

LAS HE PREPARADO Y ME HAN QUEDADO DIVINAS. MI FAMILIA QUEDO ENCANTADA POR LO RICO Y LA PRESENTACION. MUY BUENA RECETA. FELICITACIONES

Imagen de Mis Recetas

Estimada amiga Carmen Alicia, quiero darte las gracias primeramente por visitar nuestra Web de Recetas y también por tu comentario sobre esta rica receta de Pechugas de Pollo, te diré que es una de las recetas más vistas por nuestr@s seguidor@s, está teniendo mucha aceptación porque como tú bien dices quedan divinas y con muy buena presentación. Muchísimas gracias y espero seguir contando con tus visitas y que nos recomiendes a tus amistades.Besos y un fuerte abrazo!!.

Imagen de Mis Recetas

Estimada amiga Isabel, muchas gracias por tu comentario en esta Web de recetas, estoy de acuerdo contigo en que es una excelente receta y quedan exquisitas estas Pechugas de Pollo, y con respecto a tu deseo  te diré que en la categoría de "Ver recetas" tenemos 181 recetas de Legumbres y Verduras seguro que ahí encuentras algunas de tu guso. Muchas gracias y un Saludo.

Imagen de Mis Recetas

Estimada amiga Miriam j, muchísimas gracias por ser una de nuestras fieles seguidoras y también por tu comentario en esta Receta, estoy de acuerdo contigo, estas pechugas quedan exquisitas y son muy fáciles de preparar. Muchas gracias y un Saludo.

Imagen de EDITH

Excelente receta, quedan de un rico, felicitaciones gracias por la receta saludos

Imagen de Mis Recetas

Estimada amiga Edith, muy agradecida por tu comentario en esta Web de Recetas, estoy de acuerdo contigo que esta pechuga de Pollo queda exquisita y te doy las gracias por ser una de nuestras seguidoras.Besos y un Saludo.

Añadir nuevo comentario